Primer Encuentro friendly Muscoloesquelético del país.

En el encuentro con el otro está la riqueza de compartir, de nutrirse de otras experiencias, de conocer nuevas perspectivas para proyectar nuevos caminos.

Así lo entendimos desde Traumatología del Comahue, y durante este fin de semana, fuimos sede del Primer Encuentro Friendly Musculoesquelético del país, en el que se dieron cita los principales referentes en Medicina especializados en imágenes del país.

Desde hace muchos meses que esta idea se venía proyectando. Organizar un evento de esta envergadura no era una tarea fácil. Fue así que nuestro médico Especialista en Imágenes, Dr. Cristian Daher puso manos a la obra y se encargó de la coordinación y detalle de cada momento.

Así se concretaron, durante 3 días, los encuentros que consistieron en jornadas académicos y de esparcimiento y camaradería. Se llevaron adelante análisis de casos clínicos, con el aporte multipdissciplinario de médicos traumatólogos y kinesiólogos y también se realizaron prácticas hands on con pacientes en vivo.

Claro que también hubo tiempo para el deporte y la diversión, con la práctica de diversos deportes en equipo y una bicicleteada por los lugares más lindos de nuestra ciudad.

El evento fue sin dudas un éxito, ya que contamos con la participación de profesionales de la provincia de Salta, Córdoba, Tucumán, médicos del Hospital Italiano de Buenos Aires, entre tantos otros. 

El dato más destacado fue la participación del Alejandro Rolón, miembro del equipo médico de la Selección Argentina de Fútbol, quien nos trajo toda su experiencia y conocimiento de nuestra profesión aplicada al deporte. Y el detalle de color lo aporto la presencia de la medalla dorada de los campeones del mundo.

Gracias a todos los que formaron parte de estos increíbles días, donde la formación y el conocimiento se mezclaron con risas y abrazos.

Esperamos ansiosos la próxima edición, para volvernos a encontrar.

Agradecemos también la colaboración de:

“Vinos y Conceptos” por la exquisita cata de sus vinos.

“Le Petit” por el catering de primer nivel.