Diagnóstico por imágenes

Contamos con un servicio propio de diagnóstico por imágenes en formato digital: Resonador Magnético de última generación, Rayos X y Ecografías. De esta forma, cada uno de nuestros médicos puede visualizar inmediatamente –a través de nuestra red y en su consultorio– las imágenes de cada paciente.

Diagnóstico Inicial Completo

Una de las principales ventajas que ofrecemos en nuestro servicio es el Diagnóstico Inicial Completo, que consiste en la consulta, imagen y diagnóstico en el mismo día. Valoramos el tiempo de cada paciente, por lo que brindamos un servicio inmediato sin descuidar la calidad que nos caracteriza.

Ecografía 5D

Mediante nuestro equipo de última tecnología, nuestros profesionales pueden realizar Ecografías 5 D, una imagen tridimensional de alta calidad, en tiempo real, que nos permite visualizar estructuras musculo-esqueléticas, estructuras abdominales y embarazos, con distintos tonos de sombra, haciéndolos más reales. Este tipo de diagnóstico le permitirá al paciente vivir una experiencia única con su bebé, observado sus muecas, risas y movimientos.